La misión de BOU Café es conseguir que el consumidor disfrute con cada taza de café BOU y que nuestros clientes obtengan mejores beneficios, aumenten su facturación y se diferencien de su competencia con un producto de calidad excelente.

Todo el Equipo de BOU Café trabaja para garantizar el “Espresso Perfecto”, un café de calidad excelente y constante que proporciona placer y  nuevas sensaciones. 

Los cafés BOU gozan de un aroma y gusto único que trasladan a su consumidor al punto dorado y álgido del placer y le descubren nuevas sensaciones en el momento de degustar el “Espresso Perfecto”. Para conseguirlo, BOU Café realiza una selección rigurosa de los diferentes orígenes, aplica un proceso de tueste envolvente (con una curva de tueste específica para cada origen) y elabora un blend o mezcla única para obtener una taza de café de calidad excelente, el “Espresso Perfecto”. 

Una de las bases fundamentales de BOU Café es su Equipo Humano, integrado por profesionales de múltiples disciplinas, con un único objetivo: convertir cada taza de café en una auténtica obra de arte y garantizar un servicio eficiente a nuestros clientes.