La pasión del Equipo BOU es conseguir el “Espresso Perfecto”, una bebida concentrada elaborada a presión durante 20 segundos con 7 gr. de café. Como resultado se obtiene una taza de 30 ml. con una crema consistente y brillante de color avellana y reflejos atigrados. Además, se caracteriza por tener un cuerpo amplio, un aroma intenso, rico y equilibrado,  con un prolongado sabor en boca.  

La calidad del "Espresso Perfecto" de BOU Café se basa en 5 aspectos clave:

1. Rigurosa selección de orígenes. BOU Café realiza una rigurosa selección de orígenes de café verde de diferentes procedencias, en fincas cuya situación y microclima permite producir cafés específicos para conseguir nuestro “Espresso Perfecto”. 

2. Tueste envolvente. Las instalaciones de BOU Café, completamente informatizadas, cuentan con la tecnología más avanzada de tueste de café a nivel internacional. Los diferentes orígenes se tuestan por separado, con una curva de tueste específica para cada café, que garantizan y potencian los aromas, el sabor y la cremosidad de cada grano. 

3. Blend o mezcla. Una vez tostados los diferentes cafés, se combinan para conseguir el blend o mezcla deseada y así crear cafés adaptados a las necesidades de cada cliente..

4. Frescura. BOU Café garantiza la frescura de todos sus cafés. El producto llega al cliente en el momento óptimo de consumo con el fin de asegurar que el café conserve todas sus cualidades. 

El café BOU se envasa en paquetes de 1kg, cantidad idónea para que el establecimiento consuma cada día el café abierto  y así conserve su frescura.

5. Servicio exclusivo de taza. Para certificar que nuestros clientes elaboran el “Espresso Perfecto”, BOU Café ofrece un Servicio Exclusivo de Formación y un asesoramiento personalizado para la obtención de los mejores resultados.