BOU Café ofrece a sus clientes un Servicio Técnico Integral para dar respuesta a todas las necesidades sobre maquinaria de café (molino y máquina).

Este servicio consta del Servicio Técnico Preventivo y del Servicio Técnico de Urgencias. El Preventivo se centra en evitar posibles averías y controla que todo funcione correctamente con el objetivo de que el cliente pueda seguir ofreciendo a sus consumidores un café de calidad excelente y constantes, es decir, el Espresso Perfecto. El mantenimiento preventivo programado se realiza según consumo (ciclos preventivos a los 100kg., 400kg. y 800kg.)

El Servicio Técnico de Urgencia se pone a disposición de todos los establecimientos BOU para solventar cualquier avería puntual de urgencia (de lunes a domingo) y así conseguir que los clientes puedan seguir con su rutina habitual de trabajo.

Destacar que este Servicio incluye asesoramiento técnico periódico del Servicio de Atención Técnica (SAT), equipo de profesionales especializados en maquinaria de café.