BOU Café tiene la misión de ofrecer a los establecimientos del canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) un café espresso de calidad excelente y constante que les aporte el mayor beneficio, que les diferencie de los establecimientos de su competencia y que proporcione placer y nuevas sensaciones al consumidor.

BOU Café ofrece a los amantes del café con espíritu emprendedor y una clara vocación empresarial, un modelo de negocio de éxito que supone una magnífica oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.

BOU Café tiene una sólida experiencia en acompañar y prestar el apoyo necesario a personas ilusionadas en comenzar un nuevo proyecto empresarial y dispone de los sistemas, métodos y protocolos necesarios para desarrollarlo con éxito. En todo momento, ofrece una amplia formación personalizada y la colaboración necesaria a todas las personas que pasan a formar parte de este apasionante proyecto.

Los valores y recursos de BOU Café aportan una diferenciación y un valor añadido a la empresa que se integra en nuestro proyecto.

Solicite más información sobre la distribución nacional de BOU Café en el apartado 'Contacta con nosotros'.